Propiedades del Ratón (mouse)


Mouse traducido al español significa Ratón. En computación se representa regularmente con una fecha; esta flecha recibe el nombre de PUNTERO DEL RATON. Lo que significa que sirve como si fuera nuestro dedo dentro de la computadora ya que con el podemos señalar los diferentes objetos o iconos que necesitamos.


Vamos a Aprender antes que nada las funciones de los botones que componen un Raton (mouse).

Botón Izquierdo. Este botón es el que es utilizado mayormente. Tanto asi que cuando le digan haga un clic aqui (significa que debe oprimir una vez el botón izquierdo del ratón).

Click: Significa oprimir, apachar,generar presión sobre un botón.

1 Click: Selecciona un Objeto o Icono. Cuando hacemos un clic sobre cualquier icono este cambia de color a uno mas oscuro. (hagalo y vera).

2 Click: Abre cualquier aplicación. (programa, carperta, archivo, etc.)


Botón Derecho. Este botón tiene diferentes funciones y simpre que ud haga clic derecho le aparecera un menú desplegable en donde le mostrara una serie de opciones. Todo depende de la aplicación o Ventana en que se encuentre. podemos poner como ejemplo cuando hacemos clic en el Escritorio nos muestra un menú (clic en la imagen para verla más grande.)





Bien como el tema es Propiedades del Ratón entonces veremos como Intercambiar los Botones, la velocidad del doble clic, los punteros etc.
Bien ahora hacemos clic en el Botón inicio.


Buscamos PANEL DE CONTROL y hacemos clic.
(clic en la imagen para verla más grande)

Ya en el Panel de Control hacemos dobel click en la figura del Ratón (mouse), nos aparecera una cuadro de dialogo(significa que la computadora no pregunta que queremos hacer). En Cuadro está compuesto por Pestañas(Los botones de la parte superior, botones,punteros, etc.) Casillas (son los cuadros en los que debes hacer clic para activarlo. si esta activado aparece un sibolo de chequeado). Tambien contiene persianas.(las persianas son aquellas que cuando haces clic automaticamente despliega un submenú yque regularmente aparecen con unas fechas en la parte derecha) y los botones de Aceptar, Cancelar y Aplicar.
por ejemplo: si eres surdo pues en la pestaña botones que es la primera que se muestra activa la casilla que dice intercambiar botones y haces clic en el botón aceptar y queda listo.
puedes hacer clic sobre las imagenes para verlas más grande. Deja Tu comentario nos servira para seguir Posteando más
Gracias por Visitarnos


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gracias esto me aydo mucho en mi tarea la informacion esta muy completa
Anónimo ha dicho que…
mmm grax x esto de verdad k esta bien klaro..!! jeje =p

Entradas populares de este blog

Como Ver las Propiedades de mi computadora?

Partes de una Ventana en el Sistema Operativo Windows.

Matan a un Travesti en Quetzaltenango, Guatemala. Radio Tulan